DETAILING Y PROTECCIÓN CERÁMICA
Perfeccionamos la apariencia y el acabado de tu vehículo con procesos de pulido, corrección de pintura y sellado cerámico
Este servicio consta de 3 pasos que garantizan un resultado excepcional:
Limpieza
Lavado del exterior con shampoo de PH Neutro. Eliminación de contaminación superficial y profunda con Clay Bar.
Descontaminación
Pulido y corrección de pintura con productos y pulimentos de última generación para revivir el color y profundidad. Eliminación de marcas de agua y rayones hasta un 90%.
Sellado
Aplicación de sellador cerámico brindando durabilidad, suavidad, brillo, repelencia al agua y polvo, resistencia a daños ambientales y a rayos UV. Con durabilidad de 1, 4 u 8 años.
Exterior
Corrección de pintura hasta de un 90% incluidas marcas de agua en transparente. Se aplica un preparador de superficie, para eliminar residuos de grasas, aceites y pulimentos logrando que el anclaje del recubrimiento cerámico sea óptimo., aumentando el brillo y reflejo de la pintura.
Protección cerámica brindando durabilidad, suavidad, brillo, repelencia al agua y polvo, resistencia a daños ambientales y a rayos UV. Con durabilidad de 1, 4 y 8 años.
Protección cerámica en luces delanteras y traseras, limpieza en aros, hidratación de plásticos y pulido de escapes.
Interior
• Alfombras aspiradas.
• Limpieza de ventanas por dentro.
• Los acabados interiores y las superficies se limpian con productos de calidad aeroespacial.
• Restauración de cuero y acondicionamiento con vitamina E y aloe.
FAQ
El detailing tiene como objetivo marcar una diferencia de una limpieza simple a una limpieza minuciosa a profundidad.
Se trata de un proceso de limpieza dedicado en el que se utilizan los productos correctos, en combinación con las técnicas precisas que no dañen la superficie y los materiales del vehículo.
Como paso final viene la protección que se realiza con el fin de eliminar los daños que se producen por el uso continúo del coche, el paso del tiempo, sumado a condiciones climáticas cambiantes.
Si la suciedad, el polvo y la mugre no se eliminan correctamente del vehículo, el proceso de limpieza frotará y triturará estas partículas en la superficie de la pintura, causando un daño notable.
Es posible que se hayan usado esponjas en numerosos vehículos antes de tocar su auto, acumulando suciedad y arena. Este problema induce defectos conocidos como “marcas de remolino”. Otros efectos secundarios de las técnicas de lavado incorrectas son el daño de los componentes. Los productos ácidos nocivos, específicamente diseñados para limpiar concreto, se utilizan para limpiar ruedas y secciones inferiores del automóvil. Estos productos nocivos provocan que las pinzas de freno, las tuercas de las ruedas, las puntas de escape y los bordes de los discos de freno se oxiden.
Se utilizan compuestos muy abrasivos y el uso inadecuado de una máquina pulidora rotativa para eliminar las imperfecciones de la pintura, pueden eliminarse grandes cantidades de la capa transparente de los vehículos, al tiempo que se generan “hologramas” y rastros de amortiguación.
Hemos recibido autos nuevos con defectos notorios causados por malas prácticas de detallados en las agencias. Además, los vehículos nuevos acumulan polvo, minerales, lluvia y otros contaminantes durante su traslado al punto de venta.
Si, este servicio requiere de cita previa para poder trabajar tu automóvil. Contáctanos para agendar.
Si se puede aunque no se debe, ya que el producto cerámico no es aplicado en condiciones óptimas, por lo tanto su duración, desempeño y acabado se ve seriamente afectado. No recomendamos realizarlo de esta forma ni garantizamos resultados.
- Vista Muxbal Plaza, Km. 9.5 Antigua Carretera al Salvador, Guatemala 01051
- (502) 5031-4853
- info@rides.com.gt